Jerez

"No suelo mirar mucho la clasificación"

?Ganar en Coria nos daría una confianza grande en el trabajo que estamos haciendo?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jaime Molina, técnico de la Unión, asegura que ?queda mucho y hay que ir paso a paso?
a.s.
los barrios

La Unión Deportiva Los Barrios ya vela armas de cara al choque de mañana en el estadio Guadalquivir de Coria ante los locales en choque valedero para la duodécima jornada de liga en el Grupo X de Tercera División.
El equipo tiene hoy su último entrenamiento antes de viajar a tierras sevillanas, pero ayer Jaime Molina atendió a los diferentes medios de comunicación.

Sobre el partido dijo que “vamos a jugar a un campo complicado pese a que se trata de un rival recién ascendido y que ha estado tres años en la Andaluza. Tienen un equipo muy joven y con mucha hambre y son quintos por méritos propios”.

“La pasada semana los vi en Jerez ante el Industrial y pese al 4-0 el resultado es engañoso porque mostraron muchas cosas y merecieron marcar algún gol. Será un partido muy complicado porque ellos llevan en su campo 4 victorias y un empate”, apostilló.

Sobre si le obsesiona coger el liderato, apuntó que “queda mucho para el final pero tenemos que ir paso a paso y seguir con nuestra filosofía y que si hay derrotas que sean las menos. No nos hemos puesto un objetivo antes del inicio de la segunda vuelta, sólo ir partido a partido y no mirar más allá del presente. No podemos ponernos a decir si sumanos aquí o allí porque al final la decepción es mayor y así cuando hagas un balance de puntos te puedes encontrar con que has sumado más de lo esperado. A mí siempre me ha dado buen resultado, tanto como jugador como de entrenador, mirar poco la clasificación e ir día a día”.

Concretó que “ganar los tres puntos en Coria nos daría alas y una confianza grande de que estamos haciendo bien las cosas y nos asentaríamos en la parte alta”.

“Para nosotros es un partido muy importante, no sólo porque es el más inmediato sino porque el Coria va a estar cerca de la cuarta plaza. Están haciendo un buen fútbol, tienen hombres que van bien y para nosotros, mientras estemos arriba, cuanto más lejos esté el cuarto y el quinto, mejor que mejor”, aseguró.

Molina no pierde ocasión para ensalzar a sus futbolistas. “Están haciendo un trabajo impresionante en todos los sentidos, muy bueno en cada entrenamiento y en cada encuentro, por lo que de ganar en Coria nos afianzaría en la segunda plaza, al menos, sino también en nuestras aspiraciones”.

“En una categoría tan complicada y en una liga tan larga quizás hay equipos que están arriba y que no contaban a priori pero seguro que Villanueva o Puerto Real deben estar ahí también”, indicó.

navarrete e iván moreno
Navarrete es baja por sanción mientras que Iván Moreno, tras pasar hoy una última prueba -más bien de confianza- puede estar en la convocatoria. “Él está bien -aseguró Molina-, la herida ha curado bien y no hay ningún punto que nos haga sospechar que se puede infectar. El lunes le quitan los puntos pero si está o no ante el Coria será dependiendo de la confianza que él tenga ya que se trata de una zona complicada ya que el pómulo es de continuo contacto aunque no lo parezca, como los remates de cabeza. El problema puede ser más mental que físico pero él ya es mayorcito para saber si puede o no puede estar. Si se ve capacitado de estar al cien por cien, luego seré yo el que decida al final”.

Edu Laencina y Borja también se perderán el choque por sendas lesiones.

adelantado
Esta tarde se juega un partido adelantado a la duodécima jornada de liga en Tercera. Se trata del Cartaya-Puerto Real, que dará comienzo a las 17.00 horas. Los cartayeros están en puesto de descenso con 10 puntos (los mismos que Sanluqueño -15º- y Recreativo B -16º-) mientras que los gaditanos son 13º con, curiosamente, 13 puntos, a siete de la cuarta plaza, objetivo con el que partió al inicio de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN