Campo de Gibraltar

PP: "El alcalde tiene San Roque convertido en un estercolero"

Los populares lamentan que "al equipo de Gobierno parece que ésto le da igual"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Suciedad en San Roque -

El Partido Ppular ha remitido hoy una nota en la que idica que "el alcalde socialista, Juan Carlos Ruiz Boix, y su equipo de Gobierno, tienen al pueblo de San Roque y sus barriadas convertidos en un estercolero, pero parece que ésto les da igual".

Para constatarlo, aseguran, solo hay que pasear "por las calles y plazas de nuestro municipio, como por ejemplo por la Alameda Alfonso XI del casco, donde los excrementos de las palomas se convierten en un problema para la salud de niños y mayores".

Lamentan la existencia de escombreras con toda clase de objetos abandonados en cualquier punto del municipio. Semanas atrás los vecinos de la Estación lo denunciaban junto al cementerio, "pero descubrimos cómo existe también en una gran parcela particular al principio de la calle Barrio Alto, frente a la pastelería La Nueva, donde incluso el acerado está partido, con el perjuicio para las personas mayores que transitan a diario por el lugar. Y los contenedores de basura junto al Centro de Salud averiados y rodeados de suciedad. Pero al equipo de Gobierno parece que ésto también le da igual".

Se refieren también al Polígono de La Pólvora, donde existe "el mismo escenario: vertidos incontrolados de escombros, muebles, chatarras, etc... Si nos dirigimos a Miraflores, junto a los contenedores de la zona, la misma historia. Pero al equipo de gobierno parece que ésto le vuelve a dar igual".

Lo mismo ocurre con las parcelas de particulares, "no existiendo un control por parte del Ayuntamiento, por lo que algunas de ellas son auténticas selvas donde abundan las ratas y serpientes, como la existente en el corazón de la Estación de San Roque, junto al Restaurante Rocío y al parque de mayores, parcela que conoce bien el equipo de gobierno. Pues, de nuevo, les vuelve a dar igual".

Desde el Partido Popular de San Roque denuncian y exigen al alcalde y su equipo de concejales que se pongan a trabajar, "que para eso cobran de los ciudadanos sanroqueños sus buenos sueldos, y pongan en marcha los dispositivos necesarios para poner fin a todo lo denunciado, que es sólo una parte de nuestro municipio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN