Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El ‘Reto Pichón’ también se logra en Málaga

La octava prueba de Muñoz Escassi se ha celebrado en la capital malagueña para recaudar fondos para la Fundación Luis Olivares

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muñoz Escassi -

La capital malagueña acogió ayer la octava prueba del Santander Triatlón Series, un circuito de 10 triatlones en el que participa Juan Luis Muñoz Escassi con su Reto Pichón que lleva recaudado más de siete mil euros.

Este reto comenzó el 4 de junio en Valencia y se prolongará hasta el 23 de octubre en Gijón. En total, Juan Luis Muñoz Escassi participará en 10 triatlones con el objetivo de recaudar 13.200 euros que se donarán íntegramente a la Fundación Luis Olivares.

Esta organización sin ánimo de lucro ubicada en Málaga tiene como objetivo apoyar íntegramente a niños enfermos de cáncer, a sus padres y familiares en cuanto a atención psicología, fisioterapia, naturopatía o nutrición, entre otras actividades.

Con la cantidad recaudada se conseguirá financiar los gastos de vivienda, agua y luz de dos familias durante un año para que estén unidas y puedan hacer frente a la enfermedad en un entorno adecuado.

La fundación ofrece a las familias de los niños enfermos una vivienda próxima al Hospital Materno Infantil de Málaga. Mediante su blog, Muñoz Escassi cuenta las etapas e informa sobre cómo donar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN