Campo de Gibraltar

Denuncian el envenenamiento de animales en Algeciras

Una clínica ingresa cuatro perros en dos semanas por este motivo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un ejemplar de carlino -

Colaboradores de entidades protectoras de animales en Algeciras han denunciado el aumento de la muerte de animales por envenenamiento a causa de los productos que algunos vecinos de la ciudad esparcen en las fachadas de sus domicilios.

Así, a través de su perfil de Facebook, la clínica veterinaria Las Flores, en La Granja, explica que habían ingresado dos animales por intoxicación, en concreto, dos perros. Un ejemplar de carlino, de nombre Nala, y uno de american bully kimbo llamado Kimbo.

Estos dos perros se unen a otros dos que también ingresaron en el mismo centro la pasada semana aquejados de la misma dolencia.

La responsable de la clínica denuncia que “ellos no tienen culpa de las frustraciones de las personas”, de esas “pésimas personas que ponen veneno” a las que ruega que “piensen en las consecuencias de animales inocentes”.

En referencia al último caso narra que “a las diez de la noche tenía a cinco adultos llorando por Kimbo en la clínica mientras él luchaba por su vida porque alguien ha decidido poner veneno para unos gatos porque le molestan los animales”.

Las zonas en las que se produjeron estos envenenamientos son la Ronda Paco de Lucía y una parcela ubicada junto a un conocido restaurante en la barriada de La Granja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN