Sanlúcar

Fernández confía en la reacción del Sanluqueño en la Liga

Dice que "la única varita mágica que podemos utilizar es seguir trabajando"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fernández el pasado sábado -

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, analizó la situación del primer equipo en el programa de deportes de AS Radio, que dirige Manolo Marín. Reconoció que los resultados obtenidos son eran ni muchísimo menos los esperados pero confía en la reacción del equipo y en contar con el apoyo de la afición para sacar esta situación adelante.

En primer lugar recordó que “somos un club humilde, que ha pasado momentos malos en lo deportivo y en lo económico, pero que llevamos un lema: Nunca dejes de creer. Pienso que ahora mismo hay un bloqueo mental en el equipo, más que otra cosa. Hace falta un buen resultado para que el equipo se suelte”.

Tiene claro que “el otro día fuimos mejor que el contrario y por una jugada desgraciada El Ejido nos ganó. Hay que apoyar al equipo porque el murmullo lleva al nerviosismo. Debemos ir todos a una porque recuerdo que muchos juegan por primera vez en la Segunda División B”.

Le marcó que “cuando bajé al vestuario vi a algunos jugadores hundidos y llorando. En los momentos complicados  y difíciles hay que estar a muerte con los futbolistas. Si pensamos en positivo, seguro que lo conseguimos. Hemos apostado por un entrenador pero el balón no quiere entrar. Si el otro le marcamos un gol a El Ejido a lo mejor hubiéramos logrado cuatro. Tengo fe ciega en que esta situación va a cambiar”.

Asegura que invertir un dinero en un futbolista para un determinando puesto no garantiza que sea un éxito y además podría acarrear un mal ambiente: “A lo mejor lo fichas y no te marca goles. La única varita mágica que podamos utilizar es seguir trabajando y tener fe. Es la única manera de luchar en un momento donde hay que tener paciencia”.

Hace constar que “no podemos fichar en estos momentos. Nuestra situación económica no es la de otros clubes. El 1 de enero se abrirá de nuevo el mercado y si lo permite  pues ficharemos. Hablar de 2.500 euros para arriba es imposible, es un riesgo importante. Por eso, hay que animar al equipo y debemos estar todos unidos para salir de esta situación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN