San Fernando

El Áticos Inmobiliaria CHSF se viene de vacío de Terrassa

El equipo isleño cayó por 2-0 frente al Vallés Deportivo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Primera derrota. -
  • Los dos tantos de los locales llegaron en el tercer cuarto del choque.

El Áticos Inmobiliaria CHSF División de Honor B ha caído derrotado este domingo en el encuentro disputado ante el Vallés Deportivo, perteneciente a la segunda jornada de la Liga en la categoría de plata del hockey nacional.

El equipo naranja viajó hasta Terrassa (Barcelona) para enfrentarse al filial del Atletic Terrassa en las instalaciones del club catalán. Con este resultado, el cuadro que dirige Israel García, con los tres puntos conseguidos en la primera jornada, se mantiene en la séptima plaza de la clasificación.

En la próxima jornada de División de Honor B, que se celebra el fin de semana del 15 y 16 de octubre, el Áticos Inmobiliaria recibirá en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre de San Fernando, al Egara 1935, filial del Club Egara. El encuentro tendrá lugar el domingo 16 a las 10.30 horas.

El encuentro disputado este domingo ante los amarillos del Vallés Deportivo se jugó en el en el Josep Marqués, la catedral del hockey español. El choque se mantuvo igualado a lo largo de los dos primeros tiempos del partido, en los que la iniciativa fue del cuadro catalán, pero no pudieron materializar las ocasiones merced al buen sistema de defensa desplegado por los isleños. De esta forma, tras los dos primeros periodos, los equipos se iban al descanso con el marcador 0-0.

Tras la reanudación, una acción individualidad del Vallés en el minuto 41, después de varios rebotes le permitió perforar la portería de Iván Oliva, que tuvo una actuación espectacular a lo largo del encuentro.

En los minutos posteriores al gol, el cuadro catalán recibió una amonestación de un jugador, que dejó al equipo con uno menos durante diez minutos por tarjeta amarilla. Los isleños estiraron filas para ir a por el empate aprovechando la superioridad.A punto estuvieron de conseguirlo en un penalti córner a favor que desvía el portero catalán.

A la contra, aprovechando los espacios generados al haber adelantado las filas los catalanes provocaron un penalti córner, que lograron materializar y ponerse con el 2-0 definitivo.

En el último cuarto,el equipo naranja apretó para intentar remontar el resultado. Dispusieron de varias ocasiones, pero no consiguieron anotar, a pesar del dominio demostrado en el último tramo del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN