Jerez

La Policía investiga una brutal agresión a una pareja en La Granja

Los presuntos autores de los hechos son menores de edad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Jerez investigan la brutal agresión sufrida en la noche del pasado sábado por una joven pareja que se encontraba en el parque de La Granja, en el entorno del polideportivo Kiko Narváez.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche de dicha jornada coincidiendo con la celebración de la Feria de La Granja, que tenía lugar a muy pocos metros de dicho parque, por lo que era frecuente el tránsito de personas. Además, en el parque se habían concentrado varios grupos de jóvenes para hacer botellón.

No en vano, los efectivos policiales se desplazaron al lugar donde se estaba produciendo la agresión tras recibirse en la Comisaría varias llamadas telefónicas de testigos presenciales que advertían de la gravedad de los hechos que observaban. Algunos testigos llegaron a intervenir incluso antes de que hiciera acto de presencia la Policía Nacional para tratar de controlar la situación.

A su llegada, los efectivos policiales debieron frenar la acción violenta que un grupo de menores estaba ejerciendo sobre la pareja que se encontraba en el parque. Aunque la Comisaría no ha confirmado este extremo, algunas fuentes apuntan a que la pareja fue asaltada por un grupo integrado por una decena larga de jóvenes.

La chica –menor de edad- debió ser trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del SAS de Jerez, asegurando algunos testigos que llegó a perder la conciencia durante la agresión de la que había sido objeto, que afectó a varias partes de su cuerpo. 

En cualquier caso, fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS) explicaron que pudo ser dada de alta después de que fuera atendida en Urgencias de las contusiones provocadas por la agresión de los menores. Su pareja –en este caso mayor de edad- también recibió golpes de distinta consideración.

Las identidades de todos los menores que presuntamente participaron en la multitudinaria agresión se encuentran ya en poder de la Policía Judicial, que trabaja “intensamente” con el objetivo de esclarecer unos hechos que han provocado especial conmoción en la barriada de La Granja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN