Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Repatriada a la República Dominicana la joven asesinada en Olivares

El cadáver de la joven de 26 años asesinada en Olivares a manos, presuntamente, de su pareja, ha sido repatriado a su país de origen

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El cadáver de la joven de 26 años de edad asesinada el pasado 17 de octubre en Olivares (Sevilla) a manos, presuntamente, de su pareja, ha sido repatriado a su país de origen, la República Dominicana.

Fuentes del Ayuntamiento de Olivares han informado a Efe de que el Ayuntamiento envió hace dos días el dinero necesario para la repatriación, unos 4.400 euros, y el traslado del cadáver de la joven se ha podido realizar para que su familia la pueda enterrar, tal como habían pedido.

Las mismas fuentes han recordado que todo estaba pendiente de los últimos trámites, después de que la pasada semana el juzgado de Sanlúcar la Mayor autorizase la repatriación del cadáver, y tras llegar dos familiares de la joven que viven en Suiza e Italia para acelerar el proceso.

Mientras, el presunto autor del asesinato se encuentra en prisión, a donde fue enviado por el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Sanlúcar la Mayor, y los hijos de la pareja, de 5 y 3 años, están bajo la tutela de la Junta de Andalucía en un centro de protección de menores de la provincia de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN