Campo de Gibraltar

Reparan el techo del pabellón de Tarifa tras el temporal

Había sufrido desperfectos provocados por el fuerte viento

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reparación -

La delegación municipal de Obras y Servicios ha estado esperando que el viento cayera un tanto para poder trabajar sobre la cubierta del polideportivo municipal. Hasta tres operarios municipales han estado dedicándose desde primeras horas de la mañana de hoy a estas funciones, para adelantar la operación que consiste en la incorporación de nuevo material, ya que el temporal de viento desprendió totalmente el existente.

Para hacer practicable la cubierta se ha necesitado de varios metros de tela asfáltica y otros tantos de fibra de vidrio. Estas capas se superponen sobre el panel metálico de la estructura.

La zona afectada puede suponer unos 40 metros cuadrados de techumbre por lo que los trabajos se hacen abarcables, hasta el punto de que los responsables municipales esperan que el polideportivo esté asegurado antes de que comiencen las lluvias fuertes (que se esperan para horas próximas).  El resto de las instalaciones están en buen estado, el viento no ha afectado a otra parte de la construcción.

El Ayuntamiento ha asumido el coste total de la actuación, desde la compra del material hasta los trabajos en sí y su seguimiento técnico. Desde la delegación que conduce el Teniente de Alcalde, Sebastián Galindo, se mostró atención desde el principio del incidente y tan sólo se ha estado a la espera de que las condiciones meteorológicas mejorasen, como así ha sido a lo largo del día de hoy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN