Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Decano pone intenciones pero los goles siguen sin llegar

Los albiazules tuvieron ocasiones claras para llevarse el partido y volvieron a pecar de falta de pegada ante La Hoya Lorca (0-0)

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recre-La Hoya -
  • Anularon un tanto a Iván
  • Recorta un punto para la permanencia pero lleva desde octubre sin ganar

Empeño, corazón y coraje puso el Recreativo de Huelva en una friolera y lluviosa mañana de domingo en el Nuevo Colombino ante La Hoya Lorca. Pero una semana más no pudo ser. El equipo recreativista no gana un partido ni al arcoiris. Unas veces por carecer de intensidad, otras derrochando sangre, pero, al final, la falta de pegada siempre es decisiva para no llevarse los tres puntos. Los albiazules no ganan un partido desde finales de octubre, suman su quinto empate sin goles de la temporada y está a un punto de la permanencia. Al menos, lo mejor fueron las sensaciones. Tarde o temprano el gol llegará porque sí fabrica ocasiones gracias a Miguelito, un jugador determinante que volvió a demostrar que esta categoría se le queda pequeña.

El técnico Juan Manuel Pavón, que no pudo sentarse nuevamente en el banquillo porque Alejandro Ceballos sigue sin firmar su finiquito, introdujo en el once a Ubay Luzardo por el sancionado José Alonso y a Fran Machado por Antonio Domínguez.

El Decano, con un 4-2-3-1, fue desde el primer minuto a por la victoria y pronto llegó la primera jugada polémica. En el minuto 14, el colegiado extremeño anuló un tanto a Iván Aguilar por entender que el ariete malagueño cometiera falta sobre el defensor. Aguilar se hizo con la posesión del esférico dentro del área, recortó a un rival y batió con calidad a Dorronsoro. La jugada fue muy protestada por los 4.000 fieles recreativistas que asistieron al Nuevo Colombino.

Con la movilidad de Núñez y la imaginación de Miguelito, el Recre buscó adelantarse en el marcador con insistencia. De hecho, el equipo murciano, que llegaba a Huelva como tercer clasificado y que llevaba ocho jornadas sin perder, apenas se prodigó en ataque. Con empate y con buenas sensaciones de los albiazules se llegó al descanso.

Tras la reanudación, La Hoya Lorca tuvo más tiempo la posesión, pero los hombres de Pavón supieron frenar las virtudes de un equipo en racha. Rubén Mesa refrescó el ataque de los onubenses y pudo ser decisivo, ya que le anularon un tanto por fuera de juego después de soltar un fuerte chut a la escuadra tras un genial pase de Miguelito.

El partido estaba roto y el gol podía llegar en cualquier área. Ahí llegó la mejor ocasión para el Decano, cuando una jugada de Miguelito por banda izquierda no fue rematada ni por Núñez, ni Iván Aguilar ni por Rubén Mesa, éste último bajo palos.

Por su parte, La Hoya metió en aprietos en más de una ocasión al meta moguereño Arturo, pero no llegaron con la claridad que sí estaba teniendo el Decano.

En los últimos minutos, Onwu tuvo el 0-1 y finalmente Rubén Mesa tuvo la última ocasión para llevarse el partido tras otro preciso pase de Miguelito. Sigue sin llegarle la inspiración en los metros finales al Decano y así es imposible salir del pozo de la clasificación. El próximo finde otra ruleta ante el Melilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN