Los tenientes de alcalde de la zona dela Bahía, Mónica Córdoba, y el de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han realizado una visita a las diferentes obras de mejora y reparaciones que se están llevando a cabo por personal municipal en la barriada de Guadarranque.
Tras varias peticiones de los vecinos, operarios municipales de Obras y Servicios, Emadesa y del plan de Empleo, han llevado a cabo varios trabajos. Por un lado, se están reponiendo los cables que permitían la iluminación de las rotondas de acceso a la barriada, que fueron robados.
También, operarios municipales están preparando el suelo del parque infantil de la barriada, al que se le va a instalar el suelo de goma homologado del que ya disponen otros parques del municipio.
Por último, se está procediendo a limpiar y desbrozar el parque que se encuentra en las inmediaciones de la orilla de la playa de Guadarranque, y que dada sus dimensiones, procesisa de un gran trabajo.
El alcalde de San Roque ha comentado que “desde el Ayuntamiento procuramos siempre que las barriadas de San Roque luzcan y por ello se hacen trabajos periódicos en todas ellas por personal municipal, mejorando las infraestructuras y atendiendo a las peticiones de lso ciudadanos.”