San Fernando

Casi dos horas de cola para ver y hablar (en español) con Papa Noel

Los niños y sus familiares aguantan estoicamente la larguísima espera sin que nadie haya previsto organizar alguna actividad que los destraiga.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos horas. Una hora y tres cuartos es lo que tienen que esperar padres, madres, abuelos, tíos y por supuesto, los niños, para poder sentarse en las rodillas Papá Noel y decirle lo bueno que han sido y lo que quieren que les regale.

Eso cuando la cola ya está formada, claro está y hay que partir del último. O sea, frente a la Mallorquina para llegar a la mitad del trayecto casi una hora después. Alguien habló en la presentación de la programación de Navidad de poner un entretemimiento para grandes y pequeños y lo hubo, pero sólo el día de la inauguración. A partir de ahí, a palo seco.

Lo de añadir a esta actividad animación extra no es una sugerencia ni una critica, sino lo que anunció la delegada de Fiestas, Mar Suárez, que harían después de que el año pasado hubiera quejas sobre el particular. Suárez habló de personajes como La patrulla canina y otros personajes Disney. 

En el belén del cancel de la iglesia Mayor no había cola, aunque tampoco faltaban las visitas esporádicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN