Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Gambín invita a Ai-Pro a denunciar en los juzgados sus acusaciones

El alcalde se reitera en que han terminado las prácticas de enchufismo laboral en el Ayuntamiento y dice que el grupo opositor "miente"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Isidoro Gambín. -

El alcalde de Arcos, el socialista Isidoro Gambín, ha respondido las declaraciones efectuadas por Ai-Pro durante su balance del año. El regidor desmiente tajantemente los presuntos casos de enchufismo laboral y favoritismo que denuncia el grupo opositor, al que nuevamente invita a marchar a los juzgados si considera que se están dando estas prácticas en el Ayuntamiento. Gambín asegura que “Ai-Pro no se entera de que ahora hay otra forma de hacer las cosas”, en alusión a su política de contratación basada en bolsas de empleo. El regidor recuerda que hasta hace poco se venían produciendo casos de enchufismo de familiares, amigos y personas supuestamente vinculadas al PP y a Ai-Pro. A éste último le dice abiertamente que “miente”, al tiempo de lamentarse de sus argumentos para criticar al equipo de Gobierno.

Sobre el retraso de los presupuestos, el alcalde ha vuelto a señalar que verán la luz el primer trimestre del año pero con un carácter realista y no “ficticio” como se venía aprobando en el Ayuntamiento, según Gambín.  “No podemos seguir mintiendo con el presupuesto porque después vienen los problemas legales”, concluía el alcalde.

El alcalde cita como ejemplo que la deuda de casi 30 millones con la Seguridad Social no tenía reflejo alguno en el presupuesto, una situación que Gambín tilda de barbaridad. De ahí, anuncia que las cuentas tendrán  un carácter realista, sin contemplar gastos superfluos y haciendo un uso responsable del dinero del ciudadano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN