Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Tarifa se exhibe en FITUR como referente del turismo deportivo

Engloba sus actividades en la presentación de 'Cádiz, Paraíso Deportivo'

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

Aunque las características y detalles concretos de las pruebas deportivas englobadas en “Cádiz Paraíso Deportivo” se presentarán mañana jueves, ya hoy los jóvenes Jaime Herraiz y José Antonio Ortiz, integrantes de la sociedad “Suroeste fuerza Tarifa” han dado a conocer el calendario compartido por Barbate y Tarifa. Lo han hecho en el expositor de la Diputación de Cádiz en una presentación que ha contado con el respaldo de los alcaldes de Tarifa y Barbate, Francisco Ruiz y Miguel Molina, y el teniente de alcalde tarifeño y delegado de Turismo, Sebastián Galindo.

El acto ha contado también con las palabras de la delegada territorial de Turismo, Remedios Palma que ha destacado la conjunción de iniciativa pública y privada en este proyecto. También ha tomado la palabra Jaime Armario, diputado de Turismo y Deporte, que ha abogado por la combinación perfecta que suponen ambos reclamos para toda la provincia.

En la puesta en escena no han faltado elementos característicos de las diferentes pruebas deportivas que arrancan ya la próxima semana en Barbate. Así una tabla de surf aludía a la próxima celebración en la playa de la Yerbabuena a las pruebas de stand up paddle, longboard y el propio campeonato de surf.

La tabla característica del “strapless kiteboarding” y una bicicleta de montaña aludían al calendario tarifeño que se abrirá el 1 de mayo con el clásico nacional de windsuf “Toro Andaluz”. Los destalles de las pruebas tarifeñas junto a otras ideas centrarán la presentación institucional de la oferta de Tarifa, este jueves, a partir de las 12:30 horas, en el expositor provincial y a las 13:30 horas en el de la Mancomunidad de Municipios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN