Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Málaga acaba la primera vuelta sin ganar como visitante

Es la primera vez que le sucede desde que milita en la máxima categoría del fútbol nacional

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • en el bernabéu -
  • Es la primera vez que le sucede desde que milita en la máxima categoría del fútbol nacional
  • En sus diez desplazamientos efectuados este curso en la liga solo sumó cuatro empates y encajó seis derrotas

El Málaga concluyó la primera vuelta de LaLiga Santander sin ganar como visitante, algo que le sucede por primera vez en las temporadas que ha militado en la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto malagueño, que en sus diez desplazamientos efectuados este curso en la liga solo sumó cuatro empates y encajó seis derrotas, no gana como visitante desde hace diez meses, cuando lo hizo el pasado 19 de marzo en la jornada treinta del anterior torneo en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis (0-1).

El equipo que ahora entrena el uruguayo Marcelo Romero tras la salida de Juande Ramos, logró igualar en el campo del Espanyol (2-2), Alavés (1-1), Barcelona (0-0) y Valencia (2-2).

Los otros seis desplazamientos de la primera vuelta los perdió ante Las Palmas (1-0), el Betis (1-0), el Atlético de Madrid (4-2), el Sevilla (4-1), Celta (3-1) y Real Madrid (2-1).

El Málaga concluyó la primera vuelta con veintiún puntos, gracias a su mayor efectividad en el estadio de La Rosaleda, donde sumó diecisiete, con cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

Los del 'Gato' Romero, quien suma tres partidos al frente del equipo con tres derrotas, llevan en esta primera vuelta 27 goles a favor y 33 en contra.

Además, el Málaga no perdía cinco partidos seguidos desde 2006 y no empezaba un año con tres derrotas desde entonces, temporada en la que descendió a Segunda División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN