Chiclana

Satisfacción en el empresariado local por la distinción a Juan Llull

Esta distinción reconoce una relación de fidelidad del empresario con el municipio que se inició en 1990.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Empresarios de Chiclana ha manifestado su satisfacción por el nombramiento como hijo adoptivo de Chiclana del empresario Juan Llul.
 
Esta distinción reconoce una relación de fidelidad del empresario con el municipio que se inició en 1990, y que dura hasta el día de hoy, con proyectos empresariales turísticos que permiten empleo directo para 800 personas y un número de indirectos cercano a los 3.000 trabajadores.
 
Estos datos convierten a Juan Llul en uno de los artífices del posicionamiento de Chiclana a nivel mundial y en el hacedor de los atractivos de que podemos presumir y sentirnos orgullosos, dice la Asociación.
 
Juan Llul, además, se ha caracterizado por su talante dialogante, cercano y proclive a buscar soluciones a los problemas con todas las corporaciones municipales desde sus inicios en el citado 1990 habiendo colaborado con todos los partidos que históricamente han formado el pleno municipal.
 
"Desde el punto de vista de la Asociación estos son méritos suficientes como para que el acuerdo se hubiera podido tomar por unanimidad dada la relevancia del papel que la trayectoria de Juan Llul ha jugado en la creación de empleo, de riqueza y en el progreso de Chiclana. No obstante, desde AE Chiclana entendemos que el empresariado está de enhorabuena por la designación que se ha aprobado y que distingue al empresariado, al turismo, a Chiclana y por supuesto, y con todo merecimiento, a Juan".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN