Jerez

La continuidad de Juan Antonio, el eterno debate

Respaldo directivo, aunque los resultados tendrán la última palabra

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Antonio. -

La marcha deportiva del Xerez Deportivo Fútbol Club, que aumenta su distancia respecto a la zona de ascenso, está provocando que las reuniones de cada lunes de la junta directiva sean esperadas con inusitado interés, por aquello de las decisiones que tomarse pudiesen, sobre todo en lo que concierne a la figura del entrenador.
Sin comunicados oficiales de las reuniones directivas, sí se puede asegurar que en las últimas semanas el tema de la continuidad o no del técnico ha sido el punto fuerte en las posturas de los dirigentes. Hay algunos que han abogado directamente por su cese y otros, el llamado núcleo duro, que siguen entendiendo que Juan Antonio debe ser el encargado de llevar al equipo a Tercera División. Claro que ese mismo núcleo duro tiene claro que serán los resultados los que manden, hasta tal punto que un miembro de la directiva asegura que “los resultados no nos lo están poniendo fácil”.
Eso significa que un resultado diferente a la consecución de los tres puntos ante el Chiclana pondría de nuevo en la picota la continuidad de Juan Antonio e, incluso, los que apuestan por su continuidad se verían ya en una posición bastante incómoda ya que la liga sigue quemando etapas, cada vez restan menos puntos en disputa y obviamente, si no se gana, el objetivo cada vez se vería más lejano.
La continuidad de Juan Antonio es el eterno debate, en estos momentos, en el seno de un Xerez Deportivo Fútbol Club que va a recuperar a Orihuela para el choque ante los chiclaneros, que buscarán también recuperar a Caballero y que tienen al canterano Goma comenzando ya a entrenar y en disposición de entrar no esta semana, pero sí la próxima, al menos en la convocatoria del equipo.
Mientras tanto, los rumores sobre posibles candidatos continúan y alguno que parecía que optaba por no presentarse ahora parece que contempla la opción de hacerlo y el viernes se celebra la asamblea extraordinaria que servirá de punto de partida para una campaña electoral que nace también con muchas incertidumbres.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN