Jerez

Vargas: "Nunca en mi vida he visto un descuento de 11 minutos"

El club alegará un acta arbitral lleno de errores

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • No entendían nada. -

 “Lo que no pasó este domingo en Alcalá con el arbitraje fue horroroso. Un árbitro se puede equivocar en una falta, como se equivocó, al señalar un fuera de juego que no es, en muchas cosas, pero lo que no puede hacer es alargar un partido 11 minutos, cronometrado por periodistas que estaban allí presentes. En mi vida lo he visto. Dio seis minutos, que es una barbaridad porque en ningún campo se ve ese descuento, pero es que se fue a 11 minutos y  en el momento en que ellos marcaron el empate dio por finalizado el partido, sin dar tiempo siquiera de sacar de centro. Una barbaridad, contando además que la falta que nos señaló no existió”. Son palabras de Vicente Vargas a Viva Jerez, ya con la tranquilidad de haber pasado veinticuatro horas desde la finalización de un choque que traerá polémica añadida por la confección del acta por parte de Soteras Martínez.
El Xerez va a recurrir el acta, ya que “pone que nosotros empatamos en el minuto 92, cuando nosotros marcamos antes y después ellos. Se equivoca totalmente en el tema de los goles. Luego dice que enseña tarjetas amarillas con el partido en juego, cuando a Carlos, a Rubén, a Javi o a mí nos enseña la amarilla con el partido ya finalizado y por protestar y la roja la vio Albertito con el partido ya terminado y dice que fue en el 89. Incluso los goles los da en el mismo minuto. Le enseñó una roja a Javi porque lo confundió con su hermano y ya lo rectificó en el acta. Fue algo lamentable”.
En Cope Jerez, Pedro Carrión ha hablado de amenazas del árbitro en torno al tiempo de descuento y lo corrobora Vargas ya que “decía que nos iba a hacer pasar lo mismo que le hicimos pasar nosotros en Rota, cuando él no nos ha pitado partido alguno en Rota. Fue, reitero, horroroso todo lo que pasó”.
Y un punto que pudieron ser tres ya que “antes del partido nos dicen que vamos a ganar y lo damos por bueno, pero cuando metemos un gol en el minuto 92 no podemos estar satisfechos del resultado porque el gol del empate no lo mete el árbitro, con ese alargue que dio y la con la falta inexistente”.
Sigue aún el enfado general dentro del xerecismo, pero pensando ya en el partido del próximo sábado, 18.30 horas, en Almodóvar del Río ante un equipo local ya descendido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN