Sanlúcar

Nueva prueba de fuego del Atlético Sanluqueño ante el Cartagena

El equipo de Sanlúcar está obligado a derrotar al conjunto murciano este sábado en El Palmar para seguir con opciones de salvarse

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Cartagena cuando derrotó al San Fernando por 0-2 -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 18.30 horas, al Cartagena en un encuentro correspondiente a la jornada 33 del grupo cuarto de la Segunda División B que se disputará en El Palmar. Al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla sólo le sirve ganar para seguir agarrado a un clavo ardiendo teniendo en cuenta que se le ha complicado bastante la permanencia. El murciano saldrá a por la victoria porque aspira a quedar campeón y tener la ventaja en la fase de ascenso a la Segunda División A. El Atlético Sanluqueño viene de perder en casa del San Fernando por 1-0 y el Cartagena de ganar por ese marcador en casa ante el Jaén.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Rafael Carrillo, ha estado pendiente en estas últimas semanas de la evolución que ha tenido el defensa Jesús Muñoz tras haber pasado por el quirófano debido a una apendicitis. Por lo demás no parece que tenga problemas para poner en liza el once inicial que más estime conveniente.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca resaltó del último partido disputado que “nos fuimos disgustados por el resultado, no por la intención que tuvimos. Merecimos más, por las ocasiones que creamos. Por las ganas que tuvo el equipo merecimos otro resultado y pudimos haber hasta ganado. De haberlo logrado estaríamos más cerca de la permanencia. Perdimos y nos quedamos con una oportunidad menos”.

Añade que “esta derrota no debe afectar anímicamente a los jugadores. Debemos estar centrados en el próximo partido y en enchufar a la gente. Ganarle al Cartagena es fundamental, diría que los cuatro que nos quedan en casa”,

El Atlético Sanluqueño se verá las caras en El Palmar con tres equipos que luchan por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B, concretamente el Cartagena, Murcia y Villanovense, y con un rival que pugna por lograr la permanencia, el Jaén. A domicilio, ante el Marbella, que tiene como objetivo quedar entre los cuatro primeros y jugarse el ascenso, y el Extremadura, un rival directo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN