Jerez

Detenido un individuo por robar en un banco y darse a la fuga

Al joven le constan 35 detenciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Funcionarios pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional detuvieron al conocido delincuente contra la propiedad, J. A.C.C., alias El negro, de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. Los hechos ocurrieron al recibir una llamada telefónica, procedente de la central de alarmas de una entidad bancaria que posee una oficina en la calle Gibraltar, comunicando que acaban de fracturar un cristal, encontrándose el autor en el interior del local.

Inmediatamente, se comisionan varios patrulleros en el lugar de los hechos, detectando al individuo en las inmediaciones del banco, quien al detectar la presencia policial, se dio a la fuga, siendo perseguido, alcanzado y detenido por los agentes. Una vez efectuadas las comprobaciones, personal de la entidad bancaria notó a faltar una hucha que estaba en el interior de la oficina para una causa benéfica.

En el momento de la detención, se le ocupó a El Negro un total de 33,77 euros. Es de significar que a este individuo le constan un total de 35 detenciones, 23 de las cuales lo son por  robo.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a J.S.B., de 22 años, como presunto autor de un delito de malos tratos. En virtud de una denuncia formulada por su ex pareja, de origen colombiano, hace unos nueve meses que iniciaron relaciones y desde el primer momento, él mostró una actitud de graves celos, no dejándola relacionarse con nadie, llegándola a amenazar y agredir en algunos casos.

Ante esta situación, la denunciante decidió cortar la relación, lo que no aceptó su pareja que, furioso, la amenazó gravemente al tiempo que rompió parte del mobiliario de la vivienda,por lo que se procedió a su detención.

Policía Local
Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron el pasado día 3 de julio a J.M.T. varón de 45 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al fracturar la puerta de un kiosco de la calle Sevilla y apoderarse de diversa mercancía.

Los hechos tuvieron lugar por la madrugada, cuando en las dependencias policiales se recibió una llamada informando de los hechos, y tras personarse de forma inmediata una dotación policial en el lugar de los hechos, un testigo presencial facilitó a los agentes la descripción física del presunto autor de los hechos, quien había huido del lugar.

Tras llevarse a cabo una batida por la zona, los agentes pudieron advertir en la calle Araceli, un sujeto que coincidía plenamente con las características aportadas, quien al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, adoptando una actitud sospechosa, intentando confundir a los agentes. Los efectivos pudieron recuperar casi la totalidad del género sustraído, siendo informado su propietario al objeto de formular la correspondiente denuncia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN