El concejal popular Javier Bello “ha querido recordarle a la concejal del PSOE, María del Carmen Ojeda, que sus mentiras tan solo se las cree ella y su jefe, el Sr. De la Encina”.
Explica Bello, que en el “Pleno del pasado miércoles se le preguntó a dicha concejal sobre los coches que aparcan en plena plaza Isaac Peral, sin que se les sancione, ni tan siquiera se le requiere a los propietarios que los aparten. La señora Ojeda contestó de manera rotunda, que en la Plaza Isaac Peral está terminantemente prohibido aparcar y que si por algún casual en los próximos días algún vehículo estacionaba en la plaza sería sancionado”.
“Pues bien, cuál es la sorpresa para todos los portuenses, cuando nos damos cuenta que las palabras de la edil socialista caen en saco roto y sin haber pasado ni tan siquiera 24h del pleno en el que ella se pronunció, volvemos a encontrarnos con coches aparcados en la Plaza Peral, justo en la puerta del Ayuntamiento”.
Bello, recalca que “sin duda alguna con actuaciones de este tipo la señora Ojeda se define por su mismo, como una concejal que se dedica a mentir, para cubrirse las espaldas y no tomar cartas en el asunto con respecto a los problemas que se le plantean en el día a día de sus áreas”.
Le aconseja el concejal del PP a Carmen Ojeda “que no siga los pasos de su alcalde y olvide la táctica de la mentira por encima de todo, porque con esto lo único que conseguirá es seguir restando apoyos a su partido, cosa que ya hace suficientemente bien el señor David de la Encina”.
Finaliza Javier Bello haciendo referencia a que la ciudad “no necesita más mentiras, sino a un equipo de Gobierno eficaz y cualificado para dar soluciones a las necesidades de El Puerto, que cada día son más, debido a la incapacidad de gestionar de los concejales del PSOE y de IU”.