La presencia de Manolo Ruiz, ex jugador del Xerez, ex segundo entrenador del equipo xerecista y segundo de Schuster en el Real Madrid, Getafe o Besitkas turco y entrenador de la Balona y la presencia de un cuadro asesor, compuesto por empresarios acreditados, entre ellos el propio presidente de la ATA (Federación Nacional de Trabajadores Autónomos) Lorenzo Amor, y la compra de un local para sede social, que se autofinanciaría con el bar que se abriría en el mismo, son las bazas principales de la candidatura que encabeza Javier Gómez Vallecillo, “Un Xerez más grande”, y que fue presentado este viernes en la tapería de Fundador.
El proyecto se desarrolla en tres áreas. La deportiva que será encabezada por Manolo Ruiz como manager general y que además tendrá ramas como el fútbol sala, con Fernando Guerrero, el gran impulsor de la sección, como coordinador general y también el fútbol femenino, ya que al Al Andalus se le haría equipo filial.
En el área económica la principal baza es el consejo económico con el que se busca, a través de patrocinios, tener resuelto el presupuesto, al margen del dinero que entre por los socios para buscar una estabilidad económica que permita al equipo ascender lo más inmediato posible a Segunda División B. En ese consejo económico y de patrocinios estarán presentes Lorenzo Amor (presidente de ATA), Antonio Vila (product manager en DKV Famedic), Claudia González Gordon (gerente de la Fundación Universo Santi), Francisco Morón (director de Europa Press en Andalucía) y José Carlos Piñero (de Piñero & Romero Abogados y Asesores). Esta Comisión, además de apoyar técnicamente a la directiva, colaborará activamente en la búsqueda de patrocinadores y colaboradores. Además, indicó Vallecillo, que su candidatura pretende “un riguroso control presupuestario”, con reuniones periódicas, el acceso directo de los socios y, además, dentro de lo socio-económico se quiere poner en marcha una escuela inclusiva, una escuela de padres y madres y una bolsa de trabajo para atender las necesidades de los socios .
Los socios es otra de las patas de la mesa y de ahí que Gómez Vallecillo apueste por genera ilusión y crear un “Xerez DFC más grande” y llegar cuanto antes a Segunda B “sin pararnos ahí”. Dentro de esa pata de la mesa, Vallecillo apuesta por una cordial relación con todas las instituciones y pro dar un salto de calidad dentro del fútbol andaluza y nacional y quiere que club esté presente en las asamblea de la RFAF como miembro de pleno derecho, así como afianzar la presencia en el ámbito del Derecho Deportivo, la Administración deportiva, el movimiento del fútbol popular y los ámbitos profesionales y académicos relacionados con el deporte en general y el fútbol en particular.
Antonio Millán, presidente de la Fundación o Rafael Almagro, actual vicepresidente del club, entre otros estuvieron presentes en este acto que cierra el círculo de presentaciones de las tres candidaturas, aunque el próximo lunes, en el real de la Feria, en la caseta del Xerez DFC abundará en su proyecto la candidatura de Juan Bellido, mientras que la de Rafael Coca ha anunciado en un comunicado que “ la candidatura va a poner en marcha un área de atención al socio con la intención de ofrecer un trato más directo y cercano. La socia Ángela Cabilla Pina (Licenciada en Derecho) ha sido designada para desarrollar esta función si 'Xerecistas, Jugamos Todos' consigue ser la opción más votada”. Las elecciones se mueve
Jerez
El objetivo es llegar a Segunda B cuanto antes
Manolo Ruiz como manager, un consejo económico con reconocidos empresarios y una nueva sede social, bazas de la candidatura
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El objetivo es llegar a Segunda B cuanto antes · Jerez · La Pasión
-
-
Seccionesexpand_more
-
-
-
Almeríaexpand_more
-
-
-
Cádizexpand_more
-
-
-
Córdobaexpand_more
-
-
-
Granadaexpand_more
-
-
-
Huelvaexpand_more
-
-
-
Jaénexpand_more
-
-
-
Málagaexpand_more
-
-
-
Sevillaexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos