El centrocampista del Cádiz Jon Ander Garrido se ha mostrado precavido ante la visita el próximo sábado al estadio Ramón Sánchez Pizjuán (18.00 horas), al advertir de que si el Sevilla Atlético "tiene el día, te mata".
Garrido ha declarado en conferencia de prensa que el filial sevillista ha ganado este año a "equipos de arriba" de la tabla y ha llegado a anotar "cuatro o seis goles" en algún partido.
El futbolista vasco ha afirmado que al Cádiz le "vendría bien una victoria", aunque también ha recordado que el conjunto amarillo, que lucha por refrendar su plaza en la promoción de ascenso, lleva "tiempo sin ganar", en concreto desde hace casi un mes en la visita al campo del Alcorcón (0-2).
Para intentar ganar en el campo del filial del Sevilla, en el que se esperan varios miles de aficionados cadistas, Garrido ha resaltado que es necesario "estar atentos", además de "no conceder" opciones en defensa y de "estar fuertes y acertados en ataque".
Sobre la necesidad de fortalecer la defensa, ha lamentado la jugada del gol del Córdoba la pasada jornada, que significó su empate en el estadio Ramón de Carranza (1-1).
"Si estamos atentos, no nos pueden hacer este tipo de goles en un saque de banda. Teníamos el partido controlado. Son cosas que nos tienen que hacer mejorar", ha aseverado el mediocampista vasco.
El Cádiz es el quinto clasificado en LaLiga 1/2/3 con cuatro puntos de ventaja sobre el séptimo, el Huesca, a falta de tres jornadas para el final de la competición regular.