Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un coche sale ardiendo y paraliza 20 minutos el tráfico de la A-7

Cuando los bomberos llegaron, hallaron la furgoneta envuelta en llamas en el arcén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Un vehículo quedó ayer calcinado a primera hora de la mañana sobre el arcén de la autovía A-7 a la altura del kilómetro 124, dentro del término municipal de San Roque, al parecer de manera fortuita, cortando temporalmente el tráfico de vehículos en sentido Málaga.

Según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, la primera llamada alertando del hecho tuvo lugar hacia las 6.51 horas de ayer, indicando que se había declarado fuego en un vehículo que se encontraba ocupado y circulando por la citada vía.

Inmediatamente, fueron enviados al lugar dos bomberos del parque de Alcaidesa, quienes al llegar encontraron el automóvil, una furgoneta que según la Guardia Civil tenía matrícula británica, envuelto en llamas. Afortunadamente, la persona que se hallaba en su interior no se vio afectado por el fuego y pudo salir ileso del vehículo.

Para apagar el incendio, los bomberos hicieron uso de unos 500 litros de agua y utilizaron mangueras de 25 milímetros, logrando el control y extinción de las llamas, y completando la intervención con el regreso de los efectivos del Consorcio al parque de Alcaidesa a las 7.50 horas.

Corte prolongado
Según indicaron fuentes de la Guardia Civil, el incendio provocó el corte de la circulación por la autovía durante aproximadamente 20 minutos, en ambos carriles y sin posibilidad de efectuar desvíos provisionales. Una vez apagado el fuego, el tráfico por esta zona se restableció con normalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN