Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sevilla, destino soñado para los consumidores europeos de Coca-Cola

Sevilla es uno de los destinos favoritos entre los europeos, según un estudio realizado por Coca-Cola, quien la ha incluido en una promoción por toda Europa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación de la marca -

Sevilla es uno de los destinos favoritos entre los europeos, según un estudio realizado por Coca-Cola, motivo por el que la marca la ha incluido en una promoción que llegará a 400 millones de consumidores de catorce países europeos y que tendrán la posibilidad de ganar un viaje para visitar la ciudad

El estudio elaborado por TNS para Coca-Cola ha revelado que Sevilla es uno de los destinos vacacionales soñados por los ciudadanos europeos.

Este estudio, para el que se ha consultado a los ciudadanos de los diferentes países participantes, forma parte de la promoción de verano de Coca-Cola que se está desarrollando, por primera vez, de manera conjunta en catorce países de Europa (España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia). Los destinos preferidos en cada uno de los países aparecen en los envases PET (plástico) y latas de las diferentes variedades de Coca-Cola, que ofrecen la posibilidad de ganar unas vacaciones soñadas para dos personas.

Como resultado de este estudio, los habitantes de Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania y Suecia eligen Sevilla entre sus destinos favoritos. Durante el verano, en cada uno de los países, circularán envases promocionales con el nombre de la ciudad.

Carmen Castreño, delegada del Distrito Triana y primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, recibía a la jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Región Suroeste CCEP Iberia, Beatriz Codes Domínguez, quien ha explicado la importancia de la campaña desarrollada por Coca-Cola y cómo ésta puede contribuir también a promocionar las ciudades andaluzas como destino turístico.

Otros destinos andaluces en la promoción Siente el verano

Además de Sevilla, Málaga y Marbella también aparecen como destinos soñados por los europeos. Málaga es un destino seleccionado por los consumidores de Francia, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia y Finlandia. Por su parte, Marbella es uno de los lugares vacacionales preferidos por los consumidores de Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega e Islandia.

Junto a Málaga, Marbella y Sevilla, otros destinos españoles soñados por los europeos son Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Cadaqués y Tarragona.

En España, la promoción de verano de Coca-Cola comenzó el pasado mes de junio y ofrece la posibilidad de ganar 107 viajes a alguno de los 31 destinos soñados por los españoles, según los resultados de este estudio.

Sobre la promoción “Siente el verano” en España

La promoción del verano de Coca-Cola está acompañada de unos premios muy viajeros. Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, Coca-Cola dará en España la posibilidad de poder disfrutar de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales. Para participar, sólo es necesario introducir el código pin que aparece en los envases de plástico y lata de 330ml de la familia Coca-Cola en la web www.sienteelverano.es.

La campaña en medios contará también con un anuncio de 10’’ en televisión realizado por la agencia Ogilvy que se podrá ver a partir del 19 de junio y en el que se invita a todo el mundo a compartir una Coca-Cola helada, disfrutar del verano y vivir unas vacaciones de ensueño. Además estará presente en publicidad exterior, redes sociales con el hashtag #Sienteelverano y tendrá acciones especiales en el punto de venta.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN