Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Jerez Industrial por 0-1

Un gol de Orellana en propia puerta le dio la victoria al equipo de Sanlúcar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marcelo, defensa del Atlético Sanluqueño -

—Jerez Industrial—Fabio, Vega, Quintero, Antonio, Álex, Yuni, Piti, Castro, Morlán, Moi y Carrasco. También jugaron Pablo, Benítez, Diego, Orellana, Campos, Juanma, Juanli, Selu, Casares, Daza, Sebas y Pinteño.
—Atlético Sanluqueño—Fran, Naranjo, Ezequiel, Dani, Sergio Ceballos, Pablo, Dani del Moral, Óscar Oliva, Alberto Rodríguez, Borja y Heredia. También jugaron Manu López, Guille, Pelón, Marcelo, Iván, Reina, Laínez, Alberto Fernández, Pepelu, Miki, Roberto Barba, Mateo y Dani Güiza
Árbitro: Monje Garrido.
Gol: 0-1 (minuto 78): Orellana, en propia puerta.
Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Campo de La Juventud. Tarde soleada y calurosa.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Jerez Industrial por el resultado de 0-1 en el segundo amistoso de la pretemporada. En el primer perdió ante el Cádiz en El Palmar por idéntico resultado. Se vieron las caras dos equipos separados por dos caegorías. El jerezano milita en la Primera Andaluza y sanluqueño regresó a la Tercera División tras descender en la Segunda División B.

En los banquillos dos entrenadores que pertenecieron al Atlético Sanluqueño la pasada temporada. Rafael Carrillo continúa en el primer equipo y Juan Pedro dejó de pertenecer al club de la Ciudad de la Manzanilla tras ascender al juvenil A a la División de Honor.

El Jerez Industrial puso muchas ganas en este partido, además de plantarle cara al Atlético Sanluqueño, equipo al que pertenece Dani Güiza, que tras mucho tiempo volvió a jugar en su tierra natal. El equipo de Rafael Carrillo dispuso de buenas ocasiones de gol pero los minutos fueron pasando y el 0-0 seguía campeando en el marcador.

El 0-1, a postre definitivo, llegó en el minuto 78. Lainez centró con mucho peligro un balón que termina introduciéndolo Orellana en su propia portería. Dani Güiza tuvo muy cerca el 0-2 pero el partido acabó con el mencionado 0-1. Fue el típico partido de pretemporada, con muchas pruebas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN