San Fernando

El San Fernando visita al Mérida en el primer partido a domicilio

El encuentro de jugará en el Estadio Romano a partir de las 20.00 horas de este domingo, por lo que la plantilla isleña saldrá tras el almuerzo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Toni Doblas y David Ramírez en la portería; Nano Cavilla, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Juanje y Christian García en la defensa;  Theo, Bruno, Galindo, Zafra, Edu Maceira, Carri y Pedro Mariño en el centro del campo y Pedro Ríos, Javi Casares, Manu Palma y Pablo Aguilera en la delantera son los jugadores convocados por José Pérez Herrera paa afrontar este domingo a partir de las 20.00 horas el primer partido fuera de casa. Y el segundo que juega dentro de esta Liga.

Los jugadores saldrán después de almorzar hacia Badajoz con la intención de traer algo positivo, a pesar de que el equipo está teniendo problemas desde el principio de la temporada.

Sergio Noche está sancionado y Óscar Martín lesionado. Pérez Herrera no cuenta esta semana con Jacobo y Rubén García.

El San Fernando CD se estrenó el sábado pasado en Bahía Sur ante el Villanovense consiguiendo un punto del empate, aunque el encuentro le ha valido una denuncia del rival por alineación indebida. Algo que los azulinos niegan.

Pero sobre todo se vio sobre el estadio Iberoameicano a un equipo que a pesar de estar partiendo prácticamente de cero, sabe defenderse desde el principio, no pierde la concentración y tiene su peligro en la delantera a poco  que encuentre un hueco.

Precisamente esa percepción es la que hace que el San Fenando CD haga su primer desplazamiento con ilusión a pesar de que se va a encontrar con un Mérida muy reforzado para afrontar la categoría.

El número de efectivos en su plantilla es lo que más preocupa al técnico y ya lo decía en su primera comparecencia en la plaza del Rey. Los refuerzos tienen que venir para todas las líneas porque no se pueden jugar tantos partidos con lo puesto y prueba de ello es que ya ha habido sustos.

Finalmente  el defensa Nano Cavilla, que sufrió un esguince de tobillo en el penúltimo entrenamiento de la semana va en la convocatoria tras las dudas de los primeros momentos.

Una buena gestión
Todo se basa, por ahora y a la espera de refuezos, en saber gestionar la situación e hilar fino para presentar ante cada partido de liga las mejores bazas para conseguir resultados positivos.

José Pérez Herrera manifestaba este viernes su optimismo, como recoge la web del club. “El equipo ha entrenado con buen ritmo y nivel, por eso confiamos en sacar algo positivo de Mérida”.

Pérez Herrera calificó al Mérida de “histórico tanto en Segunda B como en categorías superiores, por lo que está obligado a realizar una buena campaña”. A pesar de que el proyecto azulino es más humilde, “también debemos explotar nuestras armas, ilusión y ganas por realizar un gran año”.

El entrenador también destacó el ambiente que se espera en el Romano este domingo. “No sabemos si acusarán los nervios del estreno en casa o estarán tranquilos por el apoyo de su gente”. Sea como sea, “el equipo está preparado para luchar fuera de casa y dar una alegría a la afición isleña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN