Tras la presentación a cargo del directivo Pepe Álvarez y la bienvenida del presidente, Bernardo Martín, el primero en tomar la palabra fue el ubriqueño Venegas, que dijo que “la verdad es que cuando me propusieron venir no me lo pensé. Ya viví el buen ambiente de fútbol y el gran estadio que tienen el año pasado”. Sobre su aventura inglesa destacó que “estando en el Puerto Real hubo un problema con el Portuense cuando iba a fichar allí. Me surgió la posibilidad de irme a Inglaterra y no lo dudé”.
Víctor García, de 30 años, llega del San Fernando, e indicó que “he jugado aquí con el Cádiz y la verdad es que el campo estaba impresionante. Ser uno de los más veteranos es una responsabilidad pero que es bueno esta mezcla con tanta juventud. Vengo con ganas de lograr las máximas cotas”.
Por último, Guerrero (28 años), también llega desde Bahía Sur, desvelando que “tenía ofertas de Segunda B pero cuando me llegó ésta, hablé con Víctor y no me lo pensé. He venido aquí con Cádiz y San Fernando y hay un gran ambiente de fútbol”