San Fernando

Ganar, ganar y ganar, la única consigna ante el Granada B

El encuentro entre azulinos y granadinos dará comienzo a las siete de la tarde en estadio Bahía Sur.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Un pequeño respiro tras un par de semanas de una tremenda convulsión. La entrada el pasado martes de la nueva gestora y sus ganas de trabajar para sacar adelante el proyecto azulino, ha contagiado a la plantilla del San Fernando CD que quiere devolverle la pelota en forma de victoria, que sería la primera de la temporada, en la tarde-noche de este domingo ante el Granada B. Un partido que se jugará a partir de las 19.00 horas y que llega marcado por el ambiente festivo en el que estará inmerso toda la ciudad con motivo de la conmemoración, un año más, de un nuevo 24-S.

La gestora, que encabeza Manuel Gómez Fontao, espera que ello sirva para que a eso de las siete de la tarde las gradas del Bahía Sur presenten un mejor aspecto que con respecto a los dos primeros encuentros del equipo en casa. Y para ello, no se ha dudado en tomar la primera medida para incentivar la presencia de un mayor número de seguidores con una rebaja en el precio de las entradas si se compraban de forma anticipada. Es decir, que el que decida acudir hoy al campo sin su entrada debe saber que en taquilla pagará los precios habituales de la temporada.

El equipo que entrena José Pérez Herrera es consciente de que tras los devaneos de las primeras cinco jornadas hay que empezar a sumar de tres en tres, puesto que los azulinos actualmente ocupan el puesto de farolillo rojo en el Grupo IV de Segunda B. Bien es cierto que las sensaciones que ha trasmitido a nivel de juego han sido bastante buenas, pero tampoco es menos cierto que los resultados no han llegado y a estas alturas no conoce la victoria.

Si se mantiene la misma línea de juego de las cinco primeras jornadas ligueras y, además, se acierta con el marco contrario no cabe la menor duda de que los resultados acabarán llegando. Máxime en un equipo en el que militan jugadores de la talla de Toni Doblas, Zamora, Bruno Herrero, Javi Casares y Pedro Ríos, que saben que tienen que tirar del carro y que aportarán esa dosis de experiencia que tanto necesita ahora el conjunto cañaílla.

El rival
De todas formas, la empresa no se presume fácil puesto que enfrente tendrá el San Fernando a un filial del Granada que llega lanzado tras contabilizar sus últimos cuatro partidos por victorias, sumando un total de 12 puntos que le han aupado a la segunda posición de la clasificación.

El equipo de Pedro Morilla ha sacado una tremenda rentabilidad a los goles que ha conseguido, puesto que lleva cinco en las cinco jornadas que se han jugado. Pero no sólo eso, sino que además es el menos goleado del Grupo IV al haber encajado sólo un gol en contra. Mucha culpa de ello la tiene, a buen seguro, el ex-azulino Pablo Vázquez que esta temporada ha firmado en el conjunto nazarí procedente del Córdoba.

El árbitro del encuentro de esta tarde en Bahía Sur será el colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña.

En cuanto al San Fernando CD, Pérez Herrera de nuevo tendrá que recomponer la defensa ante la baja por sanción de Lolo Guerrero y la ya consabida lesión de Juanje, cada vez más cerca de reaparecer. Con todo ello la convocatoria es la formada por Toni Doblas y David Ramírez; Nano Cavilla, Sergio Noche, Zamora y Gabi Ramos; Theo, Bruno Herrero, Galindo, Jacobo, Óscar Martín, Carri y Pedro Ríos y Mariño; Edu Maceira, Casares, Manu Palma, Pablo Aguilera y Chris.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN