San Fernando

Los médicos tuvieron que entrar por la ventana de un tercer piso

Aparatosa intervención de los servicios del DCCU, Bomberos y Policía Local para asistir a un hombre enfermo ante la imposibilidad de entrar en la vivienda.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los Bomberos del Parque de San Fernando tuvieron que ayudar a los servicios del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) a entrar en el domicilo de una persona enferma en un tercer piso de un edificio de la avenida Leon Herrero ante la imposibilidad de entrar por la puerta.

Sobre las doce y media de la noche se recibió la llamada de socorro de un hombre que posteriormente se supo que había sufrido una bajada de azúcar. Una ambulancia del 061 se presentó en el domicilio pero no pudieron entrar, por lo que llamaron a los Bomberos.

Ante la seguridad de la puerta, blindada y con cuatro cerrojos y la premura por entrar al no conocer el estado del enfermo, decidieron que lo más rápido era que los médicos accedieran a la vivienda por una ventana del edificio después de romper los cristales. Los médicos subieron en la plataforma de la escala giratoria y esperaron a que los efectivos de Bomberos franquearan la entrada

Una hora y media después de la llamada, el enfermo ya estabilizado pudo salir por el portal, ya abierta desde dentro la puerta de la vivienda, siendo introducido en la ambulancia y trasladado al hospital. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN