La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera (Córdoba) a un vecino de la localidad de 46 años de edad y con antecedentes policiales como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en una estación de servicio.
Según ha informado la Benemérita, tres denuncias presentadas en el cuartel de Fuente Palmera alertaron a los agentes, después de que en ellas se detallaba que se habían cometido en fechas distintas tres robos con fuerza en una estación de servicio, donde el presunto autor tras forzar el candado del monedero de la máquina de lavado de vehículos, había sustraído en total unos 1.100 euros en moneda fraccionada.
Con la inspección ocular y las gestiones practicadas por el entorno, lograron algunos indicios para identificar a la persona que había cometido el hecho delictivo.
Así, con el avance de la investigación, unido a los datos obtenidos y en gran medida a la colaboración ciudadana, los agentes identificaron al presunto autor de los tres robos, un vecino de la localidad, cliente de la estación de servicio.
De este modo, el hombre ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, junto con las diligencias instruidas.