Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Clausurado el curso de Auxiliar Básico de Hostelería para desempleados

Hoy se ha clausurado el Curso de Auxiliar Básico de Hostelería para desempleados que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • AUXILIAR DE HOSTELERIA

Hoy se ha clausurado el Curso de Auxiliar Básico del Hostelería para desempleados que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y cuya entrega de diplomas ha estado presidida por el  Director Oficina Store Marbella Op Caixabank, Rubén Hidalgo; el Director de Dabo Consulting, Enrique Cuberos;  y el Vicepresidente  y  la Gerente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella,  Francisco Montero y Begoña Castillo.


Este curso de 25 horas, en el cual han participado veinticinco alumnos, es la segunda de las acciones del plan de formación anual abanderado por Caixabank y  la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, en colaboración con la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Marbella,  y el OAL de Formación y Orientación Laboral del municipio quienes han convocado a los desempleados a las acciones formativas y el Ayuntamiento ha cedido las instalaciones para la realización de los cursos.
Con dichas acciones formativas se fomenta la especialización y cualificación empresarial en el sector, lo que dotará de mayor excelencia y calidad a un destino turístico tan importante como es Marbella.
Los ciclos formativos están destinados a desempleados del municipio para mejorar la empleabilidad, tanto a un perfil de entrada genérico como a personas en situación de vulnerabilidad o con baja cualificación profesional.

CIT Marbella se adhirió a finales de marzo de este año al Programa Incorpora de "la Caixa", que tiene como objetivo la inserción laboral y social de personas con riesgo de exclusión. Incorpora de "la Caixa" es un programa de intermediación laboral que combina de forma óptima las necesidades del tejido social y empresarial, para asegurar el éxito en la integración laboral. El programa en Andalucía, (desde 2006 a 2016) cuenta con 17.068 inserciones laborales de personas en riesgo de exclusión como personas con discapacidad, parados de larga duración, mayores de 45 años o víctimas de violencia de género, entre otros. Con este fin, se ofrece un servicio integral gratuito con técnicos de inserción laboral que proporcionan todo el asesoramiento necesario para la empresa, así como pleno apoyo en todas las fases del proceso: desde la selección hasta la completa integración en el puesto de trabajo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN