Jerez

El líder visita El Fontal para seguir sumando

La intención es revertir la inercia negativa de los dos últimos desplazamientos que se saldaron con sendas inesperadas derrotas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Masegosa.

El puente más largo del año finaliza para el líder del Grupo I de la División de Honor Andaluza con un partido de fútbol correspondiente a la décimoquinta jornada de la temporada 2017/18, la que debe ser, sí o sí, la campaña del ascenso a Tercera División. El equipo volvió el domingo pasado por donde solía, a ganar con solvencia, ya que el ajustado marcador no tuvo nada que ver con el desarrollo del partido dirimido en el Puntas Vela, y a retomar el liderato.
Y con esas premisas fundamentales el Xerez DFC se enfrentará a las 12 de este domingo en El Fontanal al Chiclana Industrial, que entrena Pepe Alba, uno de los equipos más modestos económi camente hablando de la categoría, pero que compite muy bien y que tiene como objetivo la permanencia. Entradas a cinco euros y presencia asegurada de seguidores azulinos.
Pepe Masegosa, en la rueda de prensa previa al encuentro, analizaba la semana atípica por aquello de los dos días festivos y porque todo Jerez es una fiesta. “Los entrenamientos se han desarrollado de manera progresiva, este viernes hemos hecho un trabajo de prevención y ya en la sesión del sábado hemos preparado detalles del partido. Tenemos ganas de sacar los tres puntos en Chiclana, aunque será un partido difícil”.
Argumentaba Masegosa la dificultad del choque en que enfrente espera “un equipo que se va a entregar al máximo, que tratará de jugar sus bazas y nosotros tenemos que ser capaces de cambiar la cara de los últimos desplazamientos. Ahí está el reto que nos tenemos que marcar y creo que lo vamos a conseguir".
Tras las dos últimas derrotas a domicilio, Masegosa se muestra muy convencido de que “el equipo está plenamente capacitado para cambiar esa dinámica negativa de las últimas salidas. Es verdad que no cosechamos buenos resultados, pero por juego creo que pudimos hacerlo perfectamente. La línea que lleva el equipo invita a que tengamos confianza en los jugadores porque han sido capaces de ganar muchos partidos en la primera vuelta”.
En cuanto a la afición, el entrenador xerecista asegura que no espera nada extraordinario ya que “nos están acompañando en todo momento, siento que hay una comunión perfecta entre directiva, aficionados y plantilla. El contexto es ideal para sacar un resultado positivo. Todo lo que se construya desde un buen ambiente siempre es positivo y los aficionados están dando muestras de muchísimo apoyo”.
 El apoyo no va a faltar en El Fontanal que, de seguro, va a registrar la mejor entrada de la temporada para ver al líder ante el Chiclana Industrial.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN