Cádiz

'La 11M', una iniciativa que nace para modernizar la imagen de Cádiz

La 11Mil’, que define a Cádiz como provincia de talento, es una iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

‘La 11Mil’, una iniciativa que nace con el objetivo de proponer ideas e iniciativas que favorezcan una mayor visibilidad externa de Cádiz, alejada de estereotipos y tópicos, y de este modo atraer inversiones, se presentó esta semana en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz y ante la presencia de numerosas autoridades y agentes sociales de la provincia, entre ellos , el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios y el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz.

Fue en septiembre de 2016, cuando dos gaditanos, Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, y Daniel Romero-Abreu Kaup, presidente de Thinking Heads, idearon e iniciaron la puesta en marcha de La ‘La 11Mil’. El objetivo: implicar a directivos y gestores empresariales, gaditanos que desarrollan su actividad fuera, como prescriptores dispuestos a aportar su mirada sobre la provincia.

A partir de esa fecha, ‘La 11Mil’, que debe su nombre al código postal de la aprovincia, inicia su despegue organizando encuentros y debates sobre las posibilidades de futuro de la provincia de Cádiz.

Al respecto, Daniel Romero-Abreu, miembro fundador de ‘La 11Mil’, indicó durante su puesta de largo que “lo que nos une es la pasión real por Cádiz” y que “lo hemos creado de tal forma que pueda desarrollarse desde abajo, desde la sociedad civil, al amparo de la la CEC”.

‘La 11Mil’, que define a Cádiz como provincia de talento, es una iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad fuera de la Cádiz y que mantienen un fuerte vínculo emocional con su provincia. Top managers y líderes en distintos ámbitos que promueven y defienden -desde su independencia- los valores más positivos de la provincia de Cádiz, sus méritos y, especialmente, sus potencialidades.

‘La 11Mil’ nace con el objetivo de proponer ideas e iniciativas que favorezcan una mayor visibilidad externa de Cádiz, alejada de estereotipos y tópicos. Hacia dentro y hacia fuera de la provincia. La experiencia colectiva de ‘La 11Mil’ aporta una mirada exterior sobre la provincia y apuesta por elevar y difundir las potencialidades del entorno: recursos naturales, energéticos, turísticos, formativos, sectores de alto nivel (industria, vino, pesca, desarrollo turístico, energía, etc.).

Asimismo, sus promotores proponen propiciar la colaboración público-privada; generar inercias económicas sostenibles; liderar sectores con valor añadido, y apoyar iniciativas.

Entre los  integrantes de ‘La11Mil, están Ángel Vallejo, experto en ciberseguridad, Andy Ramos, Director del Departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y NNTT, Antonio Hernández Rodicio, director de la Cadena SER, Javier Marat, Secretario General Confederación Española de Pesca Marta Pérez Dorao, Directora General FECE / Founder Partner WoB / Presidenta Inspiring Girls España,  Federico Linares, Consejero Delegado / Socio Director Ernst & Young en España y Socio Director de Tax & Legal para España, Italia y Portugal,  Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC,Sandra Golpe, directora Antena 3 Noticias 1 Antena 3 TV.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN