Los niños y niñas que quieran ejercer como Pajes en estas fiestas, que se celebrarán del 3 al 7 de octubre, deberán tener edades comprendidas entre los 6 y los 8 años, por lo que su fecha de nacimiento tendrá que estar comprendida entre enero de 2001 y septiembre del año 2003.
Todas las solicitudes que se presenten y cumplan con los requisitos, entrarán en un sorteo que realizará la delegación de Fiestas y del que saldrán elegidos 8 Pajes, 6 niñas y 2 niños, que tendrán la oportunidad de participar de manera activa en las Fiestas Patronales de la localidad, participando en el acto de Coronación de la Dama Mayor de las Fiestas, así como en la Cabalgata que como viene siendo tradicional recorre las calles de nuestra localidad.
La delegación de Fiestas informa que las solicitudes para ser Paje de estas fiestas se podrán presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano, en horario de oficina. En la citada solicitud, que deberá estar firmada por los respectivos padres o madres de los pequeños, se indicará el nombre y apellidos, fecha de nacimiento acreditada por documentos, domicilio y teléfono de contacto del niño o niña.