El Puerto

Zumbathon solidario en El Puerto para los afectados por el temporal

Los organizadores del Zumbathon esperan entre 200 y 300 participantes en una experiencia singular con carácter solidario

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zumbathon benéfico portuense -

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de su área de Deportes, colaborará con el Zumbathon Benéfico organizado por los monitores de zumba portuenses para recaudar fondos para una familia afectada por el tornado de los pasados días y que provocó que perdieran su casa.

El acto, que ha sido presentado hoy presidido por la delegada del área, Ana María Arias, se celebrará el próximo día 18 en el pabellón municipal Ramón Velázquez, a partir de las 18 horas y el espectáculo durará unas dos horas.

Según ha señalado el representante de los monitores, Aitor Redondo, se espera que participen en él entre 200 y 300 personas, que aportarán cada una entrada/donativo de 3 euros, aunque cualquier persona que quiera ayudar a esta familia también podrá hacerlo acudiendo al pabellón para ver este espectáculo.

Los interesados pueden adquirir las entradas en OK Más Las Salinas y en OK Más Puerto o desde una hora antes del inicio del Zumbathon en el propio recinto deportivo.

El objetivo de esta iniciativa es colaborar “con una familia que lo ha perdido todo, por lo que toda la recaudación será íntegra para ellos”, a la vez que ha agradecido la colaboración de todas las personas implicadas en esta actividad, así como de todo el personal del Ayuntamiento “que se ha volcado en agilizarnos y facilitarnos todo tipo de tramitación de recursos para que entre todos podamos ayudar a esta familia”.

En el acto participarán profesores y alumnos no solo de El Puerto, sino de otras localidades vecinas como Cádiz, Chipiona o Jerez, lo que ha llevado que los organizadores hayan hecho un llamamiento a los amantes del zumba “a participar y disfrutar de una experiencia singular, donde puede recibir clases magistrales de otros profesores que no conocen y una oportunidad para aquellas familias que practican esta disciplina de disfrutar unida de una propuesta solidaria y familiar”.

Una familia cuyo representante, Roberto Herrera, no podía ocultar su agradecimiento “a quienes se han movido para ayudarnos. Sinceramente, no tengo palabras para expresar nuestra gratitud con todos los que están colaborando para aportar lo que ellos llaman un granito de arena, pero somos conscientes de que muchos granitos hacen una montaña”.

Finalmente, la delegada de Deportes, Ana María Arias, ha dado a todos los organizadores las gracias por esta iniciativa, “que demuestra que El Puerto es una ciudad solidaria y comprometida, en especial en este caso con una familia que lo ha perdido todo en el pasado tornado”, a la vez que ha hecho un llamamiento a todos los portuenses a participar y a aportar su granito de arena con este acto solidario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN