Sanlúcar

Pelón: "El Atlético Sanluqueño jugará con 12 gracias a su afición"

El defensa del equipo de Sanlúcar advierte que "no lo tendremos fácil pero depende de nosotros disputar la fase de ascenso a 2ªB"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pelón realizando un estiramiento en El Palmar -
  • El zaguero verdiblanco es optimista de cara al final de Liga
  • No se fía del San Roque
  • Considera vital derrotar al conjunto onubense

Pelón, joven defensa del Atlético Sanluqueño, quiere ser optimista de cara al final de Liga pero a la vez cauto. El calendario que le queda al conjunto que dirige Rafael Carrillo es el siguiente: Jornada 33: Atlético Sanluqueño - San Roque de Lepe. Jornada 34: Cádiz B - Atlético Sanluqueño. Jornada 35: Atlético Sanluqueño - Ciudad de Lucena. Jornada 36: Gerena - Atlético Sanluqueño. Jornada 37: Atlético Sanluqueño - San Fermín de Puente Genil. Jornada 38: Alcalá - Atlético Sanluqueño.

El zaguero verdiblanco resalta que “estamos ahí. No será fácil, tampoco para nuestros rivales, y por eso debemos ir partido a partido. Ahora mismo dependemos de nosotros para conseguir el objetivo”.

Del último encuentro, empate a uno en Guadalcacín, señala que “fue un partido difícil, con mucho viento. Tuvimos cerca el 0-2 tras la oportunidad de Adrián Gallardo y con ese marcador está claro que hubiésemos tenido más opciones para haber ganado. También hay que valorar que el Guadalcacín sólo ha perdido un partido en casa”.

Valora que “muchos aficionados fueron a animarnos a Guadalcacín. Es una buena señal en este tramo final de Liga porque gracias a ellos jugaremos con 12 en los últimos encuentros”.

Del San Roque de Lepe señala que “no pude jugar en Huelva pero me comentan que tiene buenos jugadores. Tenía un equipo hecho para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B”.

El tramo final de Liga advierte que “no tenemos un calendario fácil. Ningún equipo lo tiene. Ganarle al San Roque sería muy importante porque nos dejaría al menos como estamos”.

También entiende que “tampoco hemos tenido suerte de cara al gol en los últimos partidos. Ahora toca ganar y más porque jugamos en nuestro campo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN