Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC-Pozoblanco se jugará finalmente a las 18.30 horas

El equipo juvenil comienza la lucha por ascender a División de Honor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento. -

Nuevo horario para el partido del domingo ante el Pozoblanco en las instalaciones de Chapín. Si en principio la idea era jugarlo a partir de las 18 horas, en la jornada de este lunes se ha decidido posponerlo media hora más, por lo que dará comienzo a las 18.30 horas, para que los aficionados puedan ver en televisión el derbi madrileño y después desplazarse hasta las instalaciones municipales.
El pasado jueves en la mañana hubo entrenamientos con jugadores tocados como Adrián Martín, que será baja ante los cordobeses, Aziz, que será igualmente baja, Alex Expósito y Pablo Bonomo,. Este lunes se ha vuelto al trabajo semanal para preparar el reencuentro con la actividad competitiva tras quince días de descanso, algo que es habitual en las competiciones regionales que dependen de la Real Federación Andaluza de Fútbol. El partido ante el Pozoblanco es muy importante en esa idea que se tiene en la directiva y en el propio cuerpo técnico de cerrar cuanto antes el ascenso a Tercera. La intención es poder hacerlo el día 22 ante el Conil, pero, para eso, el domingo hay que ganar al cuadro de los Pedroches.
 También el domingo, a partir de las 12:30 horas, el Juvenil A   recibe al Real Betis en el Anexo de la Juventud. El equipo dirigido por Jesús Legupín, afronta la primera batalla por el ascenso a División de Honor. Los socios accederán gratos y los no socios pagarán 3 euros.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN