España

Los socios racinguistas tienen hasta el 25 para reservar su abono

Los días 26 y 27 podrán realizar los cambios de asientos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una semana tienen los abonados para poder reservar su localidad. -
Los abonados racinguistas de la temporada anterior tienen hasta el martes 25 para poder conservar la misma localidad poniéndose a la venta el 28. Para los abonados que deseen hacer cualquier tipo de modificaciones tienen los días 26 y 27 para poder realizarlas.

Tanto las renovaciones como las nuevas inscripciones se continúan realizándo en las oficinas del Estadio José del Cuvillo en horario de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. En cuanto al precio de los abonos los adultos pagarán en tribuna 150 euros, los niños (hasta 14 años) 50, el joven (hasta los 18 años) 75 y los pensionistas 90.

En lo que respecta a la zona de preferencia los adultos pagarán 90 euros, los niños (hasta 14 años) 30 y el joven (hasta 18 años) 50 euros.

Para acogerse al carné de pensionista, joven o niño el club recuerda que será necesario mostrar obligatoriamente la documentación que así lo acredite. La campaña se cerrará el 15 de septiembre.

pagar a plazos
Para poder abonarlo en varios plazos se deberá aportar 50 euros a la entrega del carné debiendo abonar el segundo plazo el 15 de septiembre. El tercer y último plazo será el 15 de octubre en el cual el carné deberá estar abonado.

Confían en estas dos semanas

La directiva racinguista confía en que con la cercanía del inicio del campeonato liguero, los aficionados acudan en mayor número para obtener el carné de abonado. Esta temporada como en las anteriores, los abonados podrán disfrutar de los encuentros del primer equipo en el Cuvillo, y además podrán ver los que disputen la cantera de una forma gratuita. Si por el contrario desean colaborar con los más jóvenes, se ha dispuesto desde el club rojiblanco de un carné de cantera a un precio de 25 euros con el que podrán ver los encuentros que estos culminen en el recinto racinguista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN