Sanlúcar

Sanlúcar se tiñe de azul en el Día Mundial del Autismo

La Asociación Local de Afectados por el Espectro Autista leyó un manifiesto e hizo una suelta de globos en el Castillo de Santiago

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El grupo TEAs Sanlúcar, la asociación local de afectados por el transtorno del espectro autista, llevó ayer a cabo un acto de concienciación sobre este transtorno, en el que participaron medio centenar de personas.

El Castillo de Santiago fue el escenario en el que se desarrolló el acto, en el que los responsables de la asociación leyeron un manifiesto elaborado a nivel nacional solicitando la adopción de medidas para la inclusión en la vida diaria y en el mercado de trabajo de los niños y mayores afectados por el TEA. 

Tras la lectura del manifiesto, los participantes, entre los que se encontraban representantes del equipo de Gobierno, así como del PP y de Ciudadanos, soltaron globos azules al cielo de Sanlúcar, en un deseo por romper las barreras que impiden que los afectados por este transtorno se integren en la sociedad.

Ya por la noche, el Castillo de Santiago se iluminó de azul, el color que identifica a los grupos que trabajan por la concienciación social en cuanto al TEA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN