El polideportivo municipal Antonio Barriento 'Chispa' acogerá este sábado 7 de abril una divertida actividad centrada en la zumba. Se trata de 'Zumba Experience 2', una propuesta benéfica con la que la asociación Caridad y Humildad de Rota pretende conseguir fondos para su comedor social. La asociación busca recaudar fondos con los que llevar a cabo las diferentes inciativas que desarrollan en la localidad con aquellos colectivos de personas más necesitados.
Esta actividad cuenta con la colaboración de numerosos monitores y empresas, así como de la Delegación municipal de Deportes que dirige el concejal José Antonio Medina Sánchez. La 'Zumba Experience 2', que reunirá Zumba, Zumba fitness, Zumba kids y Strong by Zumba, se desarrollará desde las seis de la tarde a las nueve de la noche. Entre los monitores que llevarán en volandas a los participantes a ritmo de zumba se encuentran Pili, Salvi, Marta, Marín o Franki entre otros. Tres horas de deporte y diversión con un fin solidario, tres horas que con un pequeño donativo a la asociación puede ser de gran ayuda para fitiros proyectos.
Las personas que estén interesadas pueden participar en esta solidaria y deportiva cita realizando un donativo solidario de tres euros en el propio polideportivo municipal del recinto ferial.