Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

José González: "Las cuentas, imposible que salgan bien"

El Deportivo y el Málaga, los dos peores equipos de Primera División, según la tabla, se enfrentan este viernes en Riazor a las 21.00 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tres puntos separan a los blanquiazules coruñeses, penúltimos con 20 unidades, y malagueños, colistas con 17
  • Si gana, el Málaga cedería el farolillo rojo al Deportivo
  • Lucas Pérez, que desde que batió al Málaga en la primera vuelta no ha visto portería

El entrenador del Málaga, José González, dijo este jueves que las cuentas para la permanencia "es imposible que salgan bien" porque están "muy lejos", por lo que ahora lo que tienen que pensar es en ganar y empezar a hacerlo mañana en Riazor ante el Deportivo.
El ambiente va a ser fuerte al ser un gran club y una gran afición también muy golpeada
José González manifestó en rueda de prensa que espera "el Málaga de siempre" y que tenga "fortuna de cara al gol" frente al Deportivo, equipo del que señaló que es "algo más imprevisibles" y que viene "de cambiar, sistemas y jugadores".

El técnico malaguista comentó que no espera un partido abierto sino "todo lo contrario", ya que el Deportivo "se juega la vida y es un grandísimo club con un grandísimo historial, por lo que es su última oportunidad" tanto como para el Málaga.

"El ambiente va a ser fuerte al ser un gran club y una gran afición también muy golpeada, pero como se ha visto aquí, a nosotros nos han cantado hasta olés. Si les va bien, los llevarán en volandas y si les va mal, pues podrán ser más críticos con ellos", señaló el entrenador del Málaga.

Sobre la victoria de la pasada jornada contra el Villarreal, comentó que "reconforta" y "ahora los jugadores están concentrados y anímicamente llegan mejor que nunca".

José González se refirió al delantero uruguayo Diego Rolan y la posibilidad de que recale en el Deportivo la próxima temporada. En este sentido, afirmó que en el momento en el que le dice que sólo piensa en el Málaga, no tiene "nada más que hablar". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN