Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido un menor por apuñalar a su padrastro

La víctima evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad, en el hospital Reina Sofía de Córdoba donde fue trasladado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El joven, de 17 años, se refugió en Gibraltar y los agentes lo arrestaron al cruzar la frontera

Agentes pertenecientes a la UDEV de la Comisaría de La Línea han detenido a un menor de edad (17 años), como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

 

 A las 23.15 horas del pasado día 13 de agosto se recibió llamada telefónica en la sala del 091 de la Comisaría, en la que se comunicó que en un domicilio sito en la confluencia de la calle San Pablo con el Paseo de la Velada había una persona herida por arma blanca.

 

Inmediatamente se comisionaron dos vehículos policiales con el fin de corroborar la información facilitada. Una vez en dicha vivienda, los funcionarios policiales comprobaron la gravedad de las lesiones de la víctima, interesando la rápida comparecencia de una ambulancia.

 

Tras prestar los primeros auxilios una dotación del 061, trasladaron al herido al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente al tener afectado el hígado.

 

 Practicadas las necesarias gestiones por parte del grupo investigador, se determinó que, como consecuencia de una pelea entre una mujer, su pareja sentimental y el hijo de la primera, todos ciudadanos británicos, en un momento de dicho altercado, el hijo de la mujer, de 17 años de edad, apuñaló a su padrastro.

 
La investigación llevada a cabo logró recuperar el arma utilizada, un cuchillo de cocina, comprobándose, por otra parte, que el menor, presunto autor, se había refugiado en Gibraltar.

 

 Posteriormente, se tuvieron noticias de que este menor deseaba entregarse, por lo que los agentes policiales le esperaron en el control policial con Gibraltar, siendo detenido cuando efectuó el cruce de la frontera.

 

Una vez concluido el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras, significándose que la víctima evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad, en el hospital Reina Sofía de Córdoba donde fue trasladado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN