Alcalá la Real

Alcalá, con Tu historia acude a B-Travel en Barcelona

La Fundación Ciudades Medias lleva su promoción turística a la feria más importante de Cataluña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, continúa con su labor promocional de la oferta turística global de las ciudades medias. En esta ocasión, el escenario elegido por Tu historia para promocionar su carta de experiencias y seducir a los viajeros será la feria más importante en Cataluña, B-Travel, para aumentar cuota de turistas catalanes en nuestras ciudades y que se celebra este fin de semana, del 20 al 22 de Abril, en Fira Barcelona, Montjuic,en Barcelona.

La marca Tu historia aprovechará la celebración de uno de los principales certámenes del sector turístico a nivel nacional para acercar la diversidad de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Geniltanto a los profesionales del sector como al consumidor final, y en su pasada edición superó las 30.000 visitas y contó con cerca de 200 expositores nacionales e internacionales.

El alcalde de Alcalá la Real y presidente de la Fundación “Ciudades Medias del Centro de Andalucía”, Carlos Hinojosa, ha manifestado que “continúa así el trabajo de promoción, una labor con la que se está consiguiendo aumentar el número de visitantes a las cinco ciudades que ofrecemos recursos patrimoniales y turísticos a través de Tu Historia, Si atendemos a las cifras de Alcalá la Real,con la presencia en estas ferias y otras labores de promoción, estamos consiguiendo que incrementemos paulatinamente el número de visitantes, hasta alcanzar las 43.000 personas que visitaron el año pasado la Fortaleza de la Mota. Visitantes que cada vez más están bajando al centro, disfrutando de las rutas y acercándose al comercio y a la restauración del municipio. A través de la colaboración de las administraciones estamos alcanzando el objetivo de la generación de empleo directo e indirecto y la generación de negocio a través del turismo”. 


En esta edición, la oferta se englobará en experiencias B-Happy(comparte las expereincias con los tuyos, viajes en familia, amigos y wellness), B-Culture (entusisasmados por la cultura y el arte), B-Special (viajes y rincones únicos), B-Adventure(naturaleza, deporte y aventura como protagonistas) y B-Delicious (el mundo a través de sus sabores).

Tu historia compartirá mostrador con los distintos patronatos provinciales de turismo y empresas del sector en el stand de Andalucía que contará con 152 metros cuadrados en este evento y presentará todas sus propuestas de turismo experiencial, cultural, gastronómico, etc., mediante las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, en el mismo.

Entre el material que se entregará a los profesionales que asistan a este encuentro y a los consumidores finales que visiten B-Travel, cabe destacar, el folleto de Final del formulel folla oferta turística global, las cartas de experiencias y la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN