Málaga

La plantilla del Málaga pide "perdón" por el descenso

"Vamos a seguir luchando hasta el final por este escudo", indicó Recio en nombre de todo el plantel

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La plantilla del Málaga pidió este viernes "perdón" a la afición por el descenso matemático del equipo a Segunda División, consumado el jueves tras la derrota contra el Levante en el Ciudad de Valencia por 1-0.

Los jugadores malaguistas, junto con los técnicos y el personal del equipo, comparecieron en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda, donde uno de los capitanes, el centrocampista malagueño Jose Recio, leyó un comunicado en el que solicitaron disculpas al malaguismo.

"Toda la plantilla queremos dirigirnos a los aficionados para pedir disculpas, porque el Málaga es un sentimiento, y yo lo sé desde chico", subrayó Recio, formado en las categorías inferiores del club blanquiazul.

Recio, secundado por los otros capitanes, los defensas Miguel Torres y el venezolano Roberto Rosales, expresó su agradecimiento a los seguidores del Málaga su apoyo. "No tenemos palabras para agradecer al malaguismo su entrega", recalcó.

"Vamos a seguir luchando hasta el final por este escudo", indicó Recio, que, en nombre de todo el plantel, también mostró su gratitud a los empleados de la entidad malaguista su "entrega" y reconoció que les han "fallado".

El comunicado, cuya lectura no duró más de dos minutos, también destacó que no van a "permitir que nadie baje los brazos de aquí al final" y que seguirán luchando por "este escudo y esta camiseta".

"Esta ciudad, este club y esta afición, se merecen estar en Primera División", indicó Recio, para quien es algo que se "merecen", además de asegurar que volverán a estar en la máxima categoría "muy pronto", porque "no os quepa ninguna duda de que vamos a dejarnos la vida para conseguirlo la temporada que viene".

A continuación, la plantilla malaguista se marchó para realizar una sesión de trabajo previa al encuentro del domingo contra la Real Sociedad en La Rosaleda, justo después del descenso del equipo diez años después.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN