Jerez

La permanencia se juega a mediodía y por la tarde del domingo

Los decisivos Espeleño-Onubense y Arcos-Utrera se disputarán a las 11.30 y 18 horas respectivamente

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ceuta jugará a mediodía en Los Barrios. -

Cuatro partidos matinales y otros cuatro vespertinos. Así se juega la antepenúltima jornada liguera del Grupo X de Tercera División para los equipos que se están jugando la permanencia. Partido en la cumbre como el arcos-Utrera se disputará a las 18 horas. Por cierto que el club arcense está movilizando todo lo habido y por haber para que la gente acuda el domingo a las instalaciones del Antonio Barbadillo y anime a su equipo en un encuentro determinante, ya que se entiende que si los locales logran el triunfo la permanencia estaría conseguida al alcanzar los 44 puntos.
A las 12 jugarán el Sevilla C, que ya no se juega absolutamente nada y que no podría ascender ya que el descenso del Sevilla Atlético está ya a punto de hacerse matemático, y el Castilleja. A la misma hora el derbi jerezano entre Guadalcacín y Xerez CD. También a las 12 jugarán Los Barrios y el Ceuta, en un choque que los barreños quisieron adelantar a la tarde-noche del viernes y, antes, a las 11.30 se enfrentarán en otro choque en lo más alto de la lucha por la salvación el Atlético Espeleño y el Atlético Onubense, en Espiel.
Por la tarde, al margen del ya mencionado Arcos-Utrera se dirimirá a las 18.30 horas el choque entre el Ciudad de Lucena y el Cabecense, con los sevillanos prácticamente salvados y a las 18 lo harán el Salerm que ya se ha quedado sin opciones y el Alcalá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN