Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Una granizada tiñe la capital de blanco este 1º de mayo

La fiesta del 1º de mayo trajo a la capital una granizada como hacía años que no se recordaba en plena primavera

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Plaza Santa María.

Jaén ha quedado este mediodía teñida de blanco, aunque no ha nevado. La fiesta del 1º de mayo trajo a la capital una granizada como hacía años que no se recordaba en plena primavera. Granizos de gran tamaño comenzaron a caer en torno a las doce del mediodía, dejando una estampa invernal que ya se sentía con la bajada de temperaturas. El cielo se cerró y descargó lluvia y granizo, dejando el suelo de las calles de la capital cubierto de una capa de hielo.

La tormenta se prolongó durante minutos, con una intensidad que se manifestaba en la fuerza con la que caían los granizos, que seguramente rompieron más de un paraguas de quienes se encontraban en la calle en ese momento.

La festividad del día hizo que a muchos jienenses les cogiera la tormenta participando en la manifestación celebrada por el 1º de mayo, pero también haciendo deporte y disfrutando de un día de paseo en familia.

El calendario de mayo se inauguró ayer con un primer día inolvidable e inmortalizado con fotografías y videos que inundaron las redes sociales. L

ugares como la plaza de Santa María o la Avenida de Madrid fueron las que dejaron las estampas más impresionantes, mostrando un 1 de mayo invernal en plena primavera.

La tormenta de granizo también alcanzó a la Sierra Sur y localidades de la provincia

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN