San Fernando

El joven Alberto Muñoz, en tercer lugar en el XXII Ciclo de Becerradas

No tuvo que cortar las orejas al becerro más complicado de la final para demostrado todos los valores que se le puede pedir a un joven aspirante a torero.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alberto Muñoz en el centro con su padre y su hermano.

Alberto Muñoz ha sido la sorpresa en el XXII Ciclo de Becerradas en Clase Práctica que organiza la Junta de Andalucía junto a Canal Sur TV, quedando clasificado en tercer lugar en la final que el pasado viernes tuvo lugar en la localidad sevillana de Osuna.

El alumno de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega, que dirige el maestro Antonio Pérez Marín clasificado el pasado fin de semana en la plaza de Sanlúcar cortando dos orejas, cerraría plaza en un festejo donde compartió cartel con siete compañeros de otras tantas escuelas taurinas, enfrentándose a un complicado encierro de la vacada de El Soldado en Benalup.

En el segundo festejo de su carrera no le hizo falta cortar trofeos a Alberto Muñoz, frente al becerro más complicado de la final, para demostrado todos los valores que se le puede pedir a un joven aspirante a figura del toreo con cualidades como el valor, la predisposición y sobre todo condiciones para poder seguir avanzando en tan complicada apuesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN