Publicidad Ai

CinemaScope

Concha Velasco quiere que Madrid se sienta orgullosa de ella

Su primer recuerdo de Madrid fue el de un día gris del mes de octubre de 1950. Llegó a una estación de Atocha que le desilusionó pero todo cambió

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La actriz Concha Velasco quiere que Madrid se sienta orgullosa de ella, que sus hijos y nietos se sientan orgullosos con la Medalla de Oro que el Ayuntamiento le ha entregado y con la que está segura que conseguirá "ser mejor persona".

"Porque actriz ya se sabe que lo soy", ha bromeado desde el Retiro, donde ha recibido el reconocimiento de manos de la alcaldesa, Manuela Carmena, y de la portavoz del Gobierno, Rita Maestre.

Su primer recuerdo de Madrid fue el de un día gris del mes de octubre de 1950. Llegó a una estación de Atocha que le desilusionó pero todo cambió cuando dio con la calle Cruz Verde, con el conservatorio de música y danza.

Sus recuerdos de Madrid son sobre todo "bellos". Ha hecho en el cine de la castiza Paloma en 'Las chicas de la Cruz Roja' y encabezó el elenco de 'La verbena de la Paloma'. De Madrid ha dicho que es la ciudad donde nacieron sus hijos y sus nietos, donde fallecieron sus padres y donde sabe que terminarán sus días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN