Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Ocho años de cárcel por violar, junto a un menor, a una chica de 14

El hombre y el menor, que ya ha sido juzgado, penetraron al menos cinco veces a la víctima en un portal de Málaga

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juzgados. -
  • A consecuencia de los hechos, la víctima sufrió diversos hematomas, lesiones y desgarros y a nivel psicológico le han quedado secuelas

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a ocho años de prisión por abusar sexualmente en unión de un menor de una joven de 14 años a la que penetraron al menos cinco veces.

El menor ha sido enjuiciado y condenado por el Juzgado de Menores número 3 de Málaga y la Audiencia Provincial de Málaga ya ha confirmado el fallo, según la sentencia..

Al procesado mayor de edad, además de la pena de ocho años de prisión, se le prohíbe aproximarse a 500 metros a la víctima, a su domicilio y lugar de estudio así como comunicar con la misma por cualquier medio durante ocho años y tendrá que indemnizarla con 10.000 euros.

La agresión sexual se produjo sobre las 1.30 horas del 21 de mayo 2016 cuando el acusado en unión del mencionado menor de edad acudieron a una tetería de Málaga capital y coincidieron con una joven de 14 años con la que entablaron conversación.

El tribunal considera probado que en un determinado momento los menores se besaron y que el acusado "en unión de propósito con el menor y llevados por el ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos" convencieron a la víctima a salir fuera del local.

Una vez fuera, se dirigieron a un edificio cercano al que accedieron una vez consiguieron que un vecino les abriera el portal y ya subidos en el ascensor, mientas ascendían a la octava planta, el menor levantó la camiseta a la joven y comenzó a tocarla, mientras el acusado le daba besos de manera reiterada, pese a que ella les manifestó verbalmente su negativa.

Cuando llegaron a la octava planta se dirigieron a la entreplanta y abusaron de la víctima anal y vaginalmente al menos dos veces el acusado y tres el menor, pese a las reiteradas manifestaciones de que la dejaran en paz y tras intentar apartarse de ellos sin éxito.

A consecuencia de los hechos, la víctima sufrió diversos hematomas, lesiones y desgarros y a nivel psicológico le han quedado secuelas de carácter psicológico, sentimiento de culpa, vergüenza y miedo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN